Google

PROTECCION DE DATOS

Publicado el:18 noviembre 2016
Comentarios
Añadir

PROTECCION DE DATOS

Gestoria 28017

Gestoría Pérez Marcos Asesora, Confecciona y Ejecuta el Plan de Protección de Datos para su empresa.

Solicite presupuesto y se lo facilitamos al instante.

Si es autónomo, empresa, incluso particular, puede ser sancionado si no implanta de una forma sencilla las obligaciones de la normativa compleja de Protección de Datos.

Podemos ayudarle. Contacte con nosotros: 914077509-654643790 o si lo prefiere rellene el cuestionario y envielo  al mail: perezmarcos@gestores.net.

PRESUPUESTO LOPD

Queremos ayudarle a estar al corriente y evitar preocupaciones por denuncias o inspecciones de oficio de la Agencia de Protección de Datos.

Tres son las obligaciones que debemos implantar para estar cubiertos:

* Inscripción de Ficheros en la APD.

*Redacción de Documento de Seguridad.

*Auditorías Bianuales a disposición de requerimientos de la Agencia de Protección de Datos.

Lo anterior no es suficiente si no garantizamos el objetivo de la Protección de los Datos.

No basta con la mera inscripción de los ficheros y establecer pequeñas clausulas en su correo electrónico.

No basta con realizar copias de seguridad de sus equipos informáticos. Tampoco basta con la mera comunicación verbal de que los datos de sus clientes y/o proveedores están protegidos.

El Asesoramiento en la materia es condición imprescindible para estar al día y evitar cometer acciones u omisiones que sin intención alguna puedan derivar en responsabilidades económicas graves para nuestro negocio. Aquí le describimos algunas:

Seguridad en los accesos remotos a la Información: Deberán garantizar un nivel de seguridad equivalente al correspondiente a los accesos en modo local.

Registro de Incidencias: Se ha de registrar el momento, persona, efectos de la incidencia producida. También los procesos de recuperación, restauración y que datos han sido necesarios su grabación manual. Casos: Caída del sistema, Copias indebidas datos, Perdida de confidencialidad contraseñas..

Inventario de Soportes: Se debe inventariar soportes que contengan datos personales: Cd, pendrive, cintas Dat…etc.

Auditorías: Gestoría Pérez Marcos le realiza de forma rápida, clara y precisa las Auditorías periódicas que obliga la Ley. Independientemente de que tenga implantada la Protección de Datos, si requiere el servicio de Auditoría podrá contar con nosotros. Como resultado de la Auditoría de Protección de Datos elaboraremos un Informe de Auditoría en el que dictaminamos la adecuación de las medidas, identificamos deficiencias y proponemos medidas correctoras.

Dichas Auditorías deberán quedar a disposición de la Agencia de Protección de Datos.

En resumen, si Vd. se asesora, se informa, y cuenta con nosotros – su negocio quedará a salvo con Gestoría Pérez Marcos.

Expertos en Protección de Datos. C/ Pedro Antonio de Alarcón, 68 – 28017 Madrid. 91477509-654643790

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>