Google

PREVENCIÓN RIESGOS LABORALES. NUEVO!!

Publicado el:18 octubre 2014
Los comentarios están cerrados

 PINCHE Y DESCARGUE Y ENVIENOS EL DOCUMENTO a nuestro mail de contacto: perezmarcos@gestores.net y le enviaremos el presupuesto mejorando , en su caso, el que tiene actualmente. Gestoría en Madrid. Expertos en Prevención de Riesgos.

PLAN DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES 

Lo necesitas si eres una persona física o jurídica y tienes empleados por cuenta ajena para el desarrollo de tu labor empresarial.

Te interesa si has encargado un Servicio de Prevención Ajeno al desarrollo y la integración de la Prevención de Riesgos Laborales.

¿Desarrollas tu trabajo en tus propias instalaciones? ¿Lo haces en dependencias de otras empresas? En ambos casos precisas de la siguiente documentación:

  • Plan de PrevenciónScreenshot_2014-10-03-23-35-41
  • Evaluación de Riesgos
  • Planificación de la Actividad Preventiva
  • Controles de salud
  • Formación e información de los trabajadores

Incluso autónomos sin trabajadores a su cargo podrán verse afectados por esta ley, en el caso de que desarrollen su labor en centros de trabajo ajenos, por coordinación de actividades empresariales.

La Ley 31/1995 indica que en cumplimiento del deber de protección frente a los riesgos laborales, el empresario deberá garantizar la seguridad y salud de los trabajadores a su servicio en todos los aspectos relacionados con el trabajo.

Responsabilidad del empresario:

  • Civil, que obliga a la reparación del daño y a la indemnización de perjuicios materiales y morales.
  • Penal, por delitos y faltas de lesiones, con sanciones que pueden llegar a clausurar la empresa o la suspensión de actividades.
  • Administrativa, con sanciones que pueden alcanzar los 819.000€.

No tengas dudas.

Habla con tu Gestor Administrativo.

  • Es el profesional más capacitado para asesorarte.
  • Recibirás un trato especializado y personalizado.
  • El Gestor realizará los trámites de la forma más eficaz y adecuada para tus intereses.

El empresario debe garantizar la seguridad y salud de los trabajadores a su servicio.

OEGAM PRL…

El personal de OEGAM PRL está formado por un conjunto de profesionales capacitados con un alto nivel de  implicación en materia de asesoramiento e implantación de la Prevención en la empresa. El grupo humano que forma el Servicio de Prevención está ampliamente cualificado para dar cobertura a todas las necesidades y consultas que puedan surgir a sus clientes ofreciendo un servicio , ajeno a las mutuas, que luche en el mercado sin vicios adquiridos y con un alto nivel de CALIDAD.

LO NECESITAS SI…

Eres una persona física o jurídica y tienes EMPLEADOS por cuenta ajena o incluso, si eres Autónomo sin trabajadores y desarrollas tu actividad en CENTROS DE TRABAJO AJENO.

LA RESPONSABILIDAD DEL EMPRESARIO…

Puede ser CIVIL que obligaría a la reparación del daño y a la indemnización de perjuicios materiales y morales, PENAL por delitos y faltas de lesiones con sanciones que pueden llegar a clausurar la empresa o a la suspensión de actividades y, por último, ADMINISTRATIVA con sanciones que pueden alcanzar los 819.000 €.

 

El empresario garantizará la seguridad y salud de los trabajadores en su servicio en los aspectos relacionados con su trabajo.

Las sanciones por no tener implantada la Prevención de Riesgos Laborales son de carácter civil, penales y administrativas con sanciones que pueden ascender a 819.000 euros.

Incluso autónomos sin trabajadores pueden verse afectados si desarrollan su labor en centros ajenos por coordinación de actividades empresariales.

Documentación que comprende:

 

  • Plan de Prevención y Evaluación de Riesgos.
  • Planificación Actividad Preventiva
  • Controles de Salud
  • Formación e Información de los Trabajadores.

 

En definitiva, se trata de Realizar las Especialidades Técnicas y la Vigilancia de la Salud para cumplir con la legislación en la materia.

1.- Especialidades Técnicas:

Programación Anual: Se confecciona el Plan de Prevención.

Se evalúan Riesgos.

Se Planifica la actividad Preventiva.

Se informa Medidas de Emergencia y equipos de trabajo.

Se elabora Memoria Anual.

2.- Vigilancia de la Salud:

Planificación de Vigilancia de la Salud para los trabajadores

Programación anual de Actividades

Reconocimientos Médicos laborales específicos para el puesto de trabajo.

Elaboración de informes médicos y recomendaciones de salud.

Certificado de aptitud para la empresa.

Memoria anual de actuaciones sanitarias.

PIDA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO: Envíe el cuestionario siguiente a mail: perezmarcos@gestores.net o consultenos sin compromiso:

Descargue y envienos el documento

 

Los comentarios están cerrados.